Lorena Herrera es una sexy policía

El regreso de Lorena Herrera a la música no ha pasado desapercibido, y después del éxito que logró con su tema “Masoquista”, ahora presenta “Flash”, el cual también es muy bailable y, por lo que sabemos, promete un video igual de sensual que el anterior.

Justo hace unos días, la cantante grabó el clip de este tema y en las imágenes que compartió en sus redes sociales se le puede ver tremendamente sexy con un traje de policía muy ajustado y revelador. La historia contará una fiesta hecha por reos mientras los guardias son encerrados.

“No pretendo crear ningún tipo de conciencia con esta canción, la música tiene muchos aspectos, hay alguna que es para alimentar el alma, como la clásica e instrumental. Hay para crear conciencia y para ponerse sentimental para recordar tus amores. pero hay temas que nada más son para bailar y olvidarte del presente y de los problemas, para ponerte a brincar y olvidarte de todo, así es ‘Flash’”, comentó la cantante a Notimex.

Este video contará con la participación de algunos invitados especiales, entre los que se encuentra Carmen Salinas.

“Cambiamos una vez la filmación y Carmelita aceptó nuevamente, aunque por compromisos tuvo que venir más temprano. No sé si este video sea tan polémico como el anterior, pero queremos que le guste a la gente, sobre todo a la que me apoya, que es la comunidad gay”.

A pocas horas de haber estrenado el lyric video, Lorena consiguió más de 50 mil vistas en Youtube, algo que le dio mucho orgullo al tratarse de una artista independiente y sin apoyo de alguna disquera.