Lin-Manuel Miranda rapea con Obama en la Casa Blanca

El compositor y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda volvió a sorprender y a ser noticia como lo hiciera hace un mes en la entrega del Grammy con su original discurso de agradecimiento, pero esta vez fue más allá al hacer una cosa similar pero teniendo como “cómplice” nada menos que al presidente Barak Obama, y en plena Casa Blanca.

Durante una visita a la residencia oficial de parte del elenco de la obra “Hamilton”, el presidente Obama  pidió a Miranda que rapeara a partir de unas tarjetas en las que se leían palabras relacionadas con el proceso político, tales como “Constitution”, “Obamacare” y “Supreme Court”, entre otras.

El resulta no pudo ser más original y atractivo, tanto que el presidente Obama le dijo a Miranda: “¿Crees que esto va a ser viral? Esto va a ser viral”.

Durante una parte de la improvisación, Miranda rapeó:

“Inmigrantes, hicimos el trabajo. Esto es muy divertido. POTUS está sosteniendo los anuncios. Aún no he terminado”.

Recordemos que en la pasada ceremonia de entrega del Grammy, Miranda se ganó los aplausos y admiración de todos los que presenciaron la ceremonia, al dar, de acuerdo con mucho, el discurso de agradecimiento más original de la historia del Grammy, al obtener el reconocimiento al Mejor Album de Obra de Teatro Musical, por “Hamilton”.

El presidente Obama asistió a ver “Hamilton” en dos ocasiones, en julio y en noviembre del año pasado, y al parecer quedó muy impresionado con el talento de Miranda, que no pudo evitar la tentación de invitarlo a rapear aprovechando su visita a la Casa Blanca.

 

Deja tu comentario

También te gustaría