Las mejores colaboraciones del 2015

Es momento de mirar hacia atrás y recordar cuáles fueron las mejores combinaciones de voces que surgieron este año. ¡Fueron muchas!, pero nosotros sólo elegimos cinco. ¿Cuáles fueron tus favoritas?

Gente de Zona y Marc Anthony

“La Gozadera” se sintió en todo Estados Unidos y Latinoamérica gracias a este dueto lleno de sabor boricua y cubano. Un tema bailable, pegajoso, perfecto para esos momentos en que los latinos debemos sentirnos orgullosos de nuestros ritmos y de nuestras costumbres… ¡Todo un hit!

Juan Gabriel, Julión Álvarez y J Balvin

Dos grandes de México reunidos para cantar “En la Frontera”. Sin duda, JuanGa supo elegir muy bien a la gente con la que quiso trabajar para sus discos de duetos y al lado de Julión, los dos suenan perfectos.

Por si el tema no tuviera ya el suficiente punch, “El Divo de Juárez” invitó también a J Balvin para que colaborara en la canción y el resultado es que le gusta a toda la gente, sin importar cuál es su género favorito.

Shakira y Maná

Aunque Shak se está dando un tiempo para dedicarse a la maternidad, no pudo negarse para grabar “Mi Verdad” al lado de la agrupación mexicana. Un tema romántico y con mucho feeling para ser dedicado. Además, como dato curioso, este es el primer dueto que Maná realiza con una voz femenina.

Becky G y J Balvin

“Can’t Stop Dancin’” es de esas canciones que no pueden faltar en tu playlist de fiesta. La combinación de las rimas del colombiano con la sensualidad de Becky hacen que cualquiera quiera salir de fiesta con este tema a todo volumen en la radio.

Ahora, si lo tuyo es la vida sana, también funciona a la perfección para salir a correr o hacer ejercicio en el gym.

Anahí y Wisin

Para los fans de Anahí esta canción fue el regalo perfecto pues, tras años de ausencia, la intérprete volvió a la música con un tema bailable, dedicado a los latinos y con un acompañante que sabe muy bien de ritmo.

Anahí quiso alejarse del electro pop y se anotó un éxito más a su carrera con “Rumba”, tema que con ser escuchado una vez, se queda en tu cabeza por siempre.

Deja tu comentario

También te gustaría