Lady Gaga le pondrá música a la gala de los Oscar 2015

La cantante Lady Gaga ha confirmado que cantará en la 87 entrega anual de los premios Oscar, según ha anunciado la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Se trata de la primera vez que la artista se sube al escenario de los mayores galardones del cine que tendrán lugar el próximo 22 de febrero desde el Teatro Dolby de Hollywood.

La ganadora de seis galardones Grammy tendrá una actuación de tributo especial. “Lady Gaga es una artista cuya evolución musical se mantiene en crecimiento. Estamos orgullosos de tener su actuación en los Oscar por primera vez“, apuntaron los productores de la ceremonia en un comunicado.

Lady Gaga logró la fama mundial en 2008 y desde entonces no ha dejado de evolucionar como artista. Siempre transgresora y provocativa, Gaga ha vendido más de 27 millones de discos, 130 millones de canciones y más de 4 millones de entradas para verla en concierto. La última aparición pública se produjo en la reciente gala de los Grammy donde además de cantar en vivo, logró un galardón al Mejor Álbum Pop Vocal tradicional por su trabajo “Cheek to cheek”.

Deja tu comentario

También te gustaría