Kevin Roldan dió probadita de su nueva canción en Instagram

Kevin Roldan por fin prepara su nuevo álbum y sorprendió a todos sus fans con un adelanto de su nuevo tema, “Se enamoró”, en su cuenta de Instagram.

 

Aunque se muestran sólo unos segundos del nuevo video, los fans de Roldan no han perdido la oportunidad para hacerle saber que ya quieren escucharla completa y que esperan con ansias su nueva producción musical.

 

El cantante colombiano está preparando su regreso después de casi un año de ausencia. Fue en junio del año pasado cuando se lanzó el último tema de Roldan, por lo que esta nueva canción ha sido muy esperada por sus fans.

 

https://www.instagram.com/p/BjxlHpiBDhd/?hl=en&taken-by=kevinroldankr

 

Su regreso a los escenarios fue en Chile donde tuvo tres presentaciones a finales de abril y está preparando nuevas fechas por Latinoamérica. Todavía no se sabe qué países visitará, pero se espera que su nueva gira sea este mismo año y que comience muy pronto.

 

Se alejó del mundo de la música un tiempo ya que quería dedicarle tiempo a su vida personal, pero en ningún momento pensó en abandonarla, por lo que era cuestión de tiempo para que el cantante colombiano regresara con un nuevo éxito. A pesar de esto, su ausencia fue prolongada, por lo que sus seguidores estaban temerosos que no volvería a los escenarios.

 

Todavía no hay fecha de lanzamiento para su nueva canción, pero sabemos que en ésta colaboran Amenazzy y Mark B.

Deja tu comentario

También te gustaría