Kate Upon es la mujer más sexy del 2014 según People

La modelo y actriz Kate Upon ha sido nombrada como la mujer más sexy del año por la revista People. Fue durante la gala “The People Magazine Awards”, el evento especial donde se celebró lo mejor del año en la cultura pop y el cual contó con la presencia de las estrellas más grandes del espectáculo. Nick Cannon fue el anfitrión de este especial de dos horas que se transmitió en vivo desde el hotel Beverly Hilton y donde hubo presentaciones musicales por parte de 5 Seconds of Summer, Maroon 5 y Gwen Stefani junto a Pharrell Williams. Los presentadores fueron Jeff Bridges, Kaley Cuoco-Sweeting, Eric Dane, Josh Gad, Josh Groban, Diane Guerrero, Ryan Guzman, Sean Hayes, John Krasinski, Elisabeth Moss, Ryan Phillippe, Nicole Richie, Melissa Rivers Roselyn Sanchez.

Kate Upon subió al escenario para agradecer este galardón que el año pasado tuvo como protagonista a la actriz ganadora del oscar Lupita Nyong’o. “Este es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser“, declaró la modelo, famosa por sus posados en bikini para la revista “Sports Illustrated”.

Otros galardonados de la noche fueron Lisa Kudrow (Friends) que ganó el premio a la mejor interpretación femenina del año en televisión, Jon Hamm (Mad Men), que ganó el mismo premio en la categoría masculina, Jennifer Aniston (mejor interpretación femenina en cine), Michael Keaton (mejor interpretación masculina en cine) y la cantante Gwen Stefani (Icono de estilo).

Jennifer Lopez recibió el galardón de honor ‘Triple Threat’ y el título de hombre más sexy del año recayó en el actor Chris Hemsworth, conocido por encarnar a Thor en las franquicias de Marvel.

 

Aquí la lista completa de ganadores:

Movie Performance of the Year (Actress): Jennifer Aniston

Breakout Star of the Year: Billy Eichner

Television Performance of the Year: Jon Hamm

Comedy Star of the Year: Kevin Hart

Role Model: Kate Hudson

On Screen Couple of the Year: Mindy Kaling and Chris Messina

Movie Performance of the Year (Actor): Michael Keaton

Model of the Year: Karlie Kloss

Television Performance of the Year (Actress): Lisa Kudrow

Triple Threat: Jennifer Lopez

Next Generation Star: Chloë Grace Moretz

Hero of the Year Award: Nora Sandigo

Style Icon recipient: Gwen Stefani

PEOPLE’s Sexiest Woman: Kate Upton

Foto: Chris Polk/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría