Karol G terminó en el hospital la noche del Latin Grammy

La 19na entrega del Latin Grammy ha dado mucho de qué hablar, y las cosas no pararon cuando terminó la ceremonia. 

Karol G publicó en sus historias de Instagram una foto en la que se le ve en camilla después del evento. La foto venía acompañada por el texto “Mi ‘after party’. Ayer después de Grammy”.

Parece que la emoción por ganar su primer Grammy fue mayor de lo que creíamos. En la foto se aprecia a la cantante casi inconsciente en una camilla mientras es resguardada por dos personas que forman parte de su equipo.

Karol G ganó el Latin Grammy por “Mejor Nuevo Artista”, y está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores y la cantante ya es encuentra de regreso en Colombia donde sigue trabajando arduamente.

“Además de los increíbles resultados de todo el trabajo que hemos hecho este año… me gané un Grammy. ¡Un Grammy! Me acordé mucho de los 13 años soñando, de los 13 años creyendo, de los 13 años aprendiendo, de los 13 años trabajando como nadie. De estos 13 años en los que solamente he hecho esto que tanto amo”, comentó la cantante colombiana en otra de sus historias de Instagram.

Por el momento no sabemos exáctamente qué fue lo que causó que acabara en el hospital, pero nos alegra que ya esté recuperada.

Deja tu comentario

También te gustaría