Karol G “se va” a la cama con Nicky Jam y J Balvin… En remix

Otro remix llega sin avisar, y esta vez es el de la canción “Mi Cama” de Karol G que cuenta con la participación ni más ni menos que de Nicky Jam y J Balvin.

Así es, una de las cantantes del género urbano más famosas que hay en la actualidad, se juntó con dos de los exponentes masculinos más importantes del género para crear un remix que nos deja claro que la cantante colombiana no descansa.

El tema original se estrenó hace poco y en sólo dos meses ha logrado  casi 250 millones de reproducciones en su video oficial en Youtube. El Remix en tan solo tres días ha rebasado los 8.5 millones de reproducciones.

Es importante resaltar que el video actual del remix es sólo la música. Según las publicaciones en redes sociales de los artistas, el video oficial se grabó hace poco. En esas publicaciones nos dejaban ver pequeños adelantos de cómo será el video.

La grabación se llevó a cabo antes que Nicky Jam tuviera que viajar a Rusia para su presentación en la clausura del mundial de Rusia 2018.

El video oficial del remix debe salir muy pronto, probablemente esta misma semana, y se espera que sea todo un éxito. El junte entre estos tres talentosos artistas le da un nuevo sabor a la canción que ha sido bastante exitosa, y seguramente el remix superará lo logrado por el tema original.

Deja tu comentario

También te gustaría