¿Para qué se juntaron De la Ghetto y Nicky Jam?

Hace unos días, De la Ghetto estrenó el tema “Acércate”, el cual ya suma cerca de 5 millones de reproducciones en Youtube. El éxito ha sido tal que el cantante decidió realizar un remix, y qué mejor que hacerlo de la mano de Nicky Jam, quien actualmente suena en todos lados gracias a sus múltiples colaboraciones.

Fue en Instagram en donde De la Ghetto compartió la imagen en la que se le ve al lado de su colega. ¿Lo mejor? La canción se estrena hoy viernes.

“Estrenamos mundialmente #AcercateRemix junto a mi hermanito@nickyjampr a travez de todas las plataformas digitales. #RudeBoysOnFire. Esta receta nunca falla. Pendiente a nuestras redes para más detalles”, escribió el reggaetonero al lado de la imagen promocional.

Con “Acércate”, De la Ghetto ha buscado llegar a un público distinto y lo ha conseguido gracias al video futurista que se realiza en el año 2636 y con el que decidió cambiar el concepto de un video de música urbana.

Recientemente, el intérprete explicó sus ganas de llegar a otras audiencias y de romper barreras, motivo por el que optó por no grabar un clip con mujeres y bling bling, típicos en los videos de su género musical.

Por su parte, Nicky Jam acaba de anunciar a través de Tv y Novelas que está listo para llegar al altar junto a su novia, a quien presume a través de las redes sociales en fotos en las que se les ve muy enamorados.

Deja tu comentario

También te gustaría