Juan Luis Guerra regresa con “Kitipun”

Juan Luis Guerra anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Kitipun”, que será presentado el próximo 5 de abril.

“Kitipun” será una balada romántica escrita por el mismo Juan Luis Guerra, quien le da su toque personal con un tema muy de su estilo. La canción se estrenará junto con el video oficial que será dirigido por Tad Blanchard, por lo que podemos esperar efectos especiales bastante interesantes.

La nueva canción formará parte del nuevo disco del cantante, que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Será el primer álbum de estudio que lanza en 5 años, siendo el último Todo Tiene Su Hora, de 2014.

Guerra compartió el anuncio del nuevo tema a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un video que nos muestra una imagen del cantante con algunos efectos especiales interesantes.

Junto al video, el cantante escribió: “Feliz de compartir la noticia que mi nuevo sencillo y video #Kitipun estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 5 de abril! Gracias por todo su apoyo, espero lo disfruten”.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y en dos días ya se acerca a las 30 mil reproducciones.

Seguramente este sencillo nos dará una buena idea de la dirección que el cantante tomará para este nuevo álbum de estudio, mismo que la gente ha estado esperando por mucho tiempo y que todos sus fans están ansiosos de poder escuchar completo.

Deja tu comentario

También te gustaría