JLo se mueve con “Ginza”, y así reacciona J Balvin

Debe ser el sueño de cualquier reggaetonero: Ver a Jennifer Lopez mover las caderas al ritmo de uno de sus hits, y a J Balvin se le hizo realidad. Este fin de semana, la cantante publicó en Instagram un clip en el que se le ve bailando “Ginza”, y el colombiano no podría estar más feliz.

When u dont know your friend is filming you… but happy you were smiling!! Love you @lorenridinger

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Siempre quise ver esto”, escribió Balvin en la misma red social luego de regramear el clip de la también actriz, quien deja ver una vez más sus dotes para hipnotizar a cualquier hombre con sólo un ligero movimiento de sus curvas.

Ella, por su parte, parece que disfrutaba de una buena noche en compañía de sus amigos, cuando una de sus acompañantes decidió grabar el divertido momento que hasta ahora, ha conseguido más de 8 millones de reproducciones.

“Cuando no sabes que tu amiga te está grabando… lo bueno es que estás sonriendo”, escribió JLo en su respectiva cuenta.

No sabemos si Jenn es fan de Balvin o si fue sólo una coincidencia que estuviera bailando esa canción. Lo cierto es que la intérprete de “Ain’t Your Mama” es muy cercana a sus raíces latinas, y además de haber grabado con Wisin y Yandel, así como con Prince Royce, también ha grabado en español y justo ahora se encuentra trabajando en un nuevo disco en este idioma al lado de su ex, Marc Anthony.

Deja tu comentario

También te gustaría