Jennifer Lopez, seductora en su nuevo video

Con un look bohemio, pero sexy, Jennifer Lopez se reunió con el cantante español Álvaro Soler para grabar el video del tema que realizaron juntos, “El Mismo Sol”, el cual tiene un ritmo bastante bailable.

Aunque no se reveló el lugar de la filmación, el Daily Mail aseguró que los dos cantantes estuvieron juntos el miércoles de la semana pasada compartiendo locación, en donde la química entre ambos se dejó ver en cada momento.

Con “El Mismo Sol” JLo tuvo la oportunidad de retomar sus orígenes latinos combinando frases en español y ritmos flamencos que seguro pondrán a bailar a más de uno.

Dicho tema ya es un hit en Europa, pero sólo con la voz de Álvaro Soler quien, para su lanzamiento oficial en Estados Unidos y Latinoamérica, pensó en Jennifer como la voz perfecta para realizar un dueto y arrancar su carrera de este lado del mundo con el pie derecho.

Lo curioso, es que fue ella quien lo buscó a él después de haber escuchado la canción en una fiesta:

“Escuchamos esta pegajosa canción y nos pusimos a bailar y cantar. Me encantó el espíritu del tema, la voz de Álvaro y el sonido flamenco. Esa noche decidimos llamarlo y le propusimos el dueto”, contó la también actriz a Billboard.

Por supuesto, él no se pudo resistir ante tal llamado y aceptó enseguida colaborar con “La Diva del Bronx”.

“Ya es bastante bestia lo que está pasando ahora mismo, sigo intentando procesar todo esto”, aseguró el chico de 24 años a El Mundo cuando se enteró que cantaría al lado de JLo.

Deja tu comentario

También te gustaría