Jacob Forever estrenará tema dedicado a Cuba

No hay duda del amor que le tiene Jacob Forever a Cuba y para muestra, la sorpresa que le tiene a su gente, a quienes ha escrito una canción que estrenará muy pronto y de la que ya nos regaló una probadita en Instagram.

A través de su red social, el cantante subió un video en el que cuenta un poquito de qué va “Asere Qué Bolá”, un tema que ha dedicado a todos los cubanos en el mundo con mucho cariño y que grabó desde hace ya unas semanas.

“#aserequebola lleva un mes grabado y ya no aguanto más esto va pa’ la calle dedicado a todos los cubanos que están en el mundo entero, se acabó la espera, pa’ la calle, bendiciones cubanos, representando la música nuestra a nivel mundial, los amo aquí les va de corazón”, escribió el cantante junto con el clip.

https://www.instagram.com/p/BeneT99FuZB/?utm_source=ig_embed

En el video se le ve a él junto con varios de sus colaboradores viajando en un auto y desde ahí, Jacob cuenta que ya le presentó la canción a varios de sus colegas y que ahora espera la aprobación de sus fans para lanzarla de manera oficial. Tras la introducción, le sube al radio y muestra un poco de lo que va este corte.

Para los cubanos, “Asere Qué Bolá” será un tema muy especial, pues además de usar una de sus frases más populares, hace referencia a toda la belleza de Cuba y su gente.

Deja tu comentario

También te gustaría