J Balvin ¡casi pierde un diente!

Para muchas, J Balvin es uno de los cantantes urbanos más atractivos del momento, pero por unas horas, el colombiano perdió un poco de su encanto al haberse roto el diente durante su visita a México hace unos días.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el intérprete de “Ginza” compartió en Instagram un video en el que contaba lo que le había ocurrido y, al parecer, no le importó tanto cómo lucía, ya que él mismo se burló de su aspecto.

“A mi me pasa lo que le pasa a todo el mundo, por ejemplo esto (señalando su diente)… Me quebré el diente”, contó en el breve clip.

Ya unas horas después, el reggaetonero compartió su sonrisa nueva, pues tuvo que ir a un dentista a que le arreglaran el diente. Y es que, aunque no se haya tomado muy en serio lo sucedido, sabemos que tiene algo de vanidoso, pues se la pasa subiendo selfies en sus redes sociales.

Además, se dice que el cantante tiene un nuevo amor, una colombiana de nombre María Camila Valencia, con quien se le vio recientemente tomado de la mano en Beverly Hills, según reporta Univision.

Se dice que esta guapa chica es amiga de la hermana de Balvin y, aunque ya eran amigos, fue hasta ahora que él terminó su relación con la presentadora Alejandra Buitrago que le dio una oportunidad a María, con quien también se le vio en las Islas Maldivas.

Deja tu comentario

También te gustaría