Gloria Trevi hará la gira “más fuerte” de su carrera

Hace sólo un par de meses veíamos a Gloria Trevi terminar su gira “De Película”, una producción con la que la cantante sorprendió a sus fans gracias a los cambios de vestuario, luces y bailarines. Ahora, sin descanso, está lista para comenzar “El Amor World tour”, el cual, asegura, será aún más espectacular.

En entrevista para Variety Latino, la mexicana calificó a esta serie de conciertos que comenzará el 21 de agosto en el Greek Theater de Los Angeles como la más fuerte de su carrera, en la que su público podrá verla acompañada por una orquesta filarmónica y un despliegue musical mucho más clásico.

Con este tour, Gloria promueve su más reciente disco “El amor”, en el que reunió canciones del pasado que para ella tienen un significado muy especial.

“Me nació la idea de hacer un disco en la que yo cantara canciones que dicen la manera en la que yo quiero ser amada”, aseguró durante la entrevista.

Así, el material reúne joyas de Roberto Carlos o Camilo Sesto como el primer sencillo, “Como yo te amo” y “El amor”, grabación que le da nombre a este trabajo que saldrá a la venta el mismo día en que “La Trevi” comience su gira.

Aunque está pasando por un gran momento en su carrera, Gloria aseguró que aún le faltan muchas cosas por hacer, entre ellas, un concierto masivo en uno de los recintos más emblemáticos de México: “Me falta  hacer un concierto en el Estadios Azteca y romper la barrera del idioma y llegar a países que no sean latinos”.