De la Ghetto estrena “Sé que quieres”, ¿ya lo escuchaste?

Este viernes es de nueva música y De la Ghetto ha llegado con su tema “Sé Que Quieres”, el cual él mismo ha descrito como sensual y no vulgar. El sencillo no llegó solo, pues el cantante decidió estrenarlo con todo un video que incluye mujeres, suspenso y acción.

Ya desde hace unos días, el cantante había lanzado varios teasers en sus redes sociales que dejaban ver de qué se trataba este estreno cuya intención fue hacer algo distinto y contar una historia que atrapara a la gente.

“El video se grabó en Miami. El director es Fernando Lugo, empresario que tiene un concepto visual más americano, más crudo. Nos unimos a hacer este video que es casi una película”, aseguró De la Ghetto a El Nuevo Herald.

Según contó, con “Sé Que Quieres, desea llegar a nuevos oídos, razón por la que la letra no es tan dura como suelen ser sus composiciones. “El tema es sensual, no vulgar. Queríamos hacer algo para atrapar a la fanaticada”, contó al respecto quien, reconoce, el trap puede llegar a ser demasiado crudo para algunas personas.

Sin embargo, está feliz de que cada día haya más apertura dentro de la música urbana y celebró que varios de sus colegas estén logrando colocar el trap como uno de los favoritos. “Actualmente hay un movimiento grandísimo de trap y yo estoy muy feliz con los nuevos talentos y con la aceptación del público”, aseguró.

Deja tu comentario

También te gustaría