Gerardo Ortiz y Prince Royce estrenan el video de “Moneda”

Ya habían mostrado un poco de lo que fueron las grabaciones del video de “Moneda” y ahora al fin podemos ver el resultado final realizado por Gerardo Ortiz y Prince Royce, quienes unieron sus voces en una bachata bastante romántica y perfecta para los corazones rotos.

El tema del video narra la historia del manager de Gerardo, quien sufre de mal de amores por culpa de algunos malos entendidos. Tanto el grupero, como Royce le dedican la canción desde un escenario mientras otras personas bailan “Moneda”, canción que está a la venta de manera digital desde el pasado 7 de octubre.

El video fue filmado en un bar de Los Angeles en septiembre y fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Carlos Vives y otras estrellas de la música latina.

Con este corte, Gerardo Ortiz continúa por la línea romántica con la que arrancó el mes luego de que presentara el tema “Regresa Hermosa”, el cual es el primer sencillo de Comeré Callado, disco que planea estrenar el próximo año.

Por su parte, Price Royce comentó durante el behind de scenes del video que estaba feliz al poder colaborar con Gerardo y recordó a sus fans que lo suyo es experimentar con géneros y no quedarse en uno solo. “Ustedes saben que me gusta hacer cosas diferentes dentro de la música”, comentó en aquella ocasión.

Deja tu comentario

También te gustaría