Gente de Zona celebra triunfo de “La Gozadera”

Los chicos de Gente de Zona están de festejo, y es que además del éxito que siguen cosechando con nuevos temas, su hit “La Gozadera” sigue rindiendo frutos, ¿cómo? Pues resulta que el video que grabaron al lado de Marc Anthony ha llegado a las mil millones de visualizaciones en Youtube, algo que merecía ser mencionado.

“LA GOZADERA Feat. @marcanthony Alcanzamos un Billón de views ¡Wow! Qué Alegría recibir esta noticia, gracias a tod@s por el apoyo, esto es por ustedes” escribieron en sus redes sociales.

Y es que sin duda, fue gracias a esta canción que el dueto cubano se dió a conocer en partes del mundo en las que ni se lo imaginaban, además de haber logrado el poder colaborar con otros grandes, como JLo, con quien hicieron “Ni Tú, Ni Yo”.

Este triunfo llega justo cuando el nombre de Gente de Zona se vio involucrado en la polémica, pues hace unos días, el alcalde de Miami, Tomas Regalado, decidió retirarle las llaves de la ciudad al grupo luego de que saliera a la luz un video en el que se les veía junto al nieto de Fidel Castro, lo que ofendió a la comunidad cubana en esa ciudad.

Hasta el momento, el dúo no se ha pronunciado sobre esta decisión y han enfocado sus redes sociales a celebrar la música, sus duetos y cada uno de sus éxitos.

Deja tu comentario

También te gustaría