Gente de Zona llevará su música a Europa

Los límites para el dúo cubano Gente de Zona parecer estar más lejos de los que muchos pensaban, y ahora llevarán su música hasta España, Francia, Holanda e Israel como arte de su próxima gira internacional en abril.

La gira servirá para promover su próximo disco, Visualízate, el cual está planeado para salir al mercado el próximo 22 de abril, y el cual contará con colaboraciones de destacados exponentes de los géneros urbano y tropical.

“El disco cuenta con la colaboración de artistas como Pitbull, Marc Anthony y Juan Magán, pero ya estamos grabando otro disco con amigos cubanos, entre ellos Leoni Torres”, detalló Alexander Delgado, director musical del grupo, en recientes declaraciones a la prensa.

Antes de partir hacia el otro lado del Atlántico, Gente de Zona se presentará en Ecuador el 3 de abril en un concierto en el que compartirán cartel con el español Enrique Iglesias. También tienen planeado asistir a la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, en los que cuentan con cuatro nominaciones.

Recientemente Gente de Zona realizó una gira por su natal Cuba, en la que ofrecieron un concierto ante más de 120 mil personas en la Plaza de la Revolución de La Habana. Es la primer gira que el dúo realiza por su país luego de alcanzar el éxito internacional en 2014.

Gran parte de su éxito se debe a las acertadas colaboraciones con artistas de a talla de Marc Anthony y Pitbull, las cuales les permitieron llegar a un público masivo.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría