Gadiel quiere brillar como su hermano Yandel

Es conocido como “El General” o “El Cinco Estrellas”, y en la sangre lleva todo lo que se necesita para ser uno de los representantes más influyentes del reggaetón. Gadiel, hermano de Yandel, se encuentra listo para conquistar las calles con su música y recientemente ha presentado su nuevo sencillo, “Adicta al Jangueo”.

“Esto es es para que vayan sintiendo la presión de lo que podrán esperar en ‘Alto Rango’”, aseguró el músico en sus redes sociales, refiriéndose al disco que justamente está trabajando de la mano de su hermano y lo hace en el estudio de otra de sus grandes influencias, Wisin.

Aunque tal vez Gadiel todavía se esté abriendo paso, no es ningún novato y ya ha colaborado con grandes como Don Omar, con quien grabó “La Pared” o con los mismos Wisin y Yandel, con quienes canta en “Desapareció”. Además, hace unos años formó un dueto al lado de Lobo y consiguieron hacer bailar a muchos con su hit “Pégate y Motívame”.

Ahora, tras dos discos como solista, (Legacy y Cadera) Gadiel quiere transmitir toda esa experiencia en este nuevo material, el cual sigue cocinando en el estudio, proceso que comparte día a día en sus redes sociales con sus fans a quienes, por cierto, les ha presumido una sorpresa este viernes si lo ayudan a llegar a los 15 mil seguidores en Facebook.

Deja tu comentario

También te gustaría