Filtran el nuevo sencillo de Alexis y Fido

Alexis y Fido querían sorprender a sus fans con su nueva canción “Una en un Millón”, la cual pensaban lanzar en enero del próximo año. Desafortunadamente, la piratería se les adelantó y el tema ya está rondando Internet, algo que a ellos nos les gustó mucho.

“Bueno no se puede controlar la piratería, queríamos tirar el video y estrenar el tema en iTunes y las redes el mismo dia pero se nos adelantaron sumbándola pa’ las redes antes de tiempo. Vamos pa lante siempre!! Esto no es una piedra en el camino porque anyway la íbamos a estrenar pronto!!! Aquí les dejamos el arte oficial Que Dios los bendiga!”, escribieron en sus redes sociales al respecto.

Dicha canción fue producida por Nesty y estará incluída en la nueva producción del dúo, Los Grandes, su séptimo disco de estudio, mismo que saldrá a principios de 2016.

Durante una reciente entrevista a la Agencia EFE, Alexis y Fido calificaron “Una en un Millón” como “una joya musical del género urbano”, resultado que los hace sentir fuertes y confiados sobre el éxito que tendrán con ella.

El video, grabado en Medellín, Colombia, ya está listo también y esperan lanzarlo pronto a través de sus redes sociales.

Sobre el lanzamiento de Los Grandes, explicaron que aún están afinando detalles para que sea perfecto y del gusto de todo su público.

“Aunque las letras ya están todas escritas queremos escoger estrategias de sonido con las que llegaremos al público. También habrá muchas colaboraciones”, aseguró Fido.

Deja tu comentario

También te gustaría