¡Farruko será padre de nuevo!

Aprovechando la celebración del Día del Padre, Farruko dio una gran noticia a sus fans: ¡serán tíos de nuevo! Y es que el cantante pronto recibirá a un nuevo bebé en la familia.

Por medio de sus redes sociales y con la foto de un ultrasonido, el reggaetonero contó que él y su pareja, Kairy López, serán padres por segunda ocasión, y de nueva cuenta será niño.

“Otra bendición a mi vida, les dejo saber públicamente que voyhacer papá de nuevo. Estoy muy feliz por la noticia ya mi @kefrenreyes no va estar solito”, escribió el intérprete al lado de la imagen.

https://www.instagram.com/p/BG0swfYN9yG/?taken-by=farrukoofficial&hl=en

Por supuesto, también agradeció a su esposa, quien se ha mantenido a su lado siempre y que lo ha apoyado en su carrera, aunque no siempre ha sido sencillo, según lo que dejó ver el puertorriqueño en sus palabras

“Gracias @kairy_31 porque, a pesar de que no ha sido fácil todo lo que has tenido que pasar, eres una mujer ejemplar que admiro y respeto con el corazón, no tengo palabras”, agregó, quien recientemente se presentó exitosamente en un festival de música en Panamá.

Después de dedicar estas lindas palabras, Farruko envió una linda felicitación a sus fanáticos que, como él, disfrutan de la felicidad de ser papás.

“Feliz día de los padres!! Que Dios me bendiga este angelito que viene en camino y me lo cuide!!! Ser padre es una bendición”.

Deja tu comentario

También te gustaría