Farruko, ¿en contra de sus compañeros de género?

Tiene 24 años, pero su nombre ya ha aparecido al de grandes estrellas como Alejandra Guzmán, Daddy Yankee y Wisin. Tal vez por eso, Farruko se ha sentido libre de comentar que las grandes estrellas del reggaeton ya han pasado su mejor época y es momento de darle oportunidad a nuevas generaciones.

De acuerdo con el Diario el Nacional, el intérprete de “Chapi chapi” se refirió de esta forma a cantantes como Don Omar o el mismo Daddy Yankee, a quienes solía admirar cuando aún no era la estrella que es ahora.

“Siempre fui su fanático, pero ellos ya pasaron un tiempo y estamos en otra generación”, señaló, quien promueve su más reciente disco, Los menores, en el que, por cierto, comentó que ha incluido varias colaboraciones con talentos jóvenes.

Y es que según Farruko, el reggaeton está en el momento perfecto para que nuevos intérpretes lleguen a conquistar al público con sonidos y mezclas distintas a lo que los artistas ya consolidados hacen.

Entre los nombres que figuran en su nuevo material están  Alvarez, Ñengo Flow, Arcángel, Sean Paul, De la Ghetto, Zion & Lennox, Jory, Tony Dize, D.Ozi, Kelmitt, Genio, J Balvin y Luigi 21.

Eso sí, Farruko no dudó ni un segundo en aceptar la invitación que le hizo daddy Yankee para ser su invitado durante el show que éste ofrecerá el 19 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York, en donde también se hará acompañar de Nicky Jam, Plan B y Zion & Lennox.

Deja tu comentario

También te gustaría