Fanny Lu regresa oliendo a perfume

Después de tres años de ausencia musical, Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”, tema que presentará en vivo en los Premios Tu Mundo que se realizarán este 20 de agosto.

La canción fue escrita por Carlos Vives y, de acuerdo con la cantante, tiene un toque de tropipop gracias a la producción de Andrés Castro, quien ha colaborado con otras estrellas como Thalía, Kany García y Carlos Baute, entre otros.

“Tiene de ingrediente las raíces colombianas, que hacen el trabajo muy interesante”, contó la colombiana de acuerdo con el diario de su país El Heraldo.

Tanto “El Perfume” como el resto del disco, serán un guiño a los inicios de Fanny Lu, pues ella misma tuvo las ganas de volver a sonar como en aquellos tiempos cuando interpretaba “No te Pido Flores”.

“Me ha llegado la necesidad de exponer esos sonidos otra vez. Y creo que en esta canción, en la que se habla de un amor de esos que se va, pero que deja impregnado en cada espacio su olor, logramos mostrarlos nuevamente”, aseguró.

Tras la amistad que Fanny ha forjado con Carlos Vives, éste la ha invitado a participar en el show que ofrecerá en Bogotá, lo cual la tiene muy entusiasmada.

“Trabajar de la mano de él es contagiarme de gran conocimiento que hace que mi música siga creciendo”, señaló la cantante sobre las colaboraciones que ha podido realizar con Vives, quien está involucrado en más temas incluidos en este nuevo trabajo de la intérprete de “Fanfarrón”.

Deja tu comentario

También te gustaría