Famosos que son unos muñecos

Hay fans que no se conforman con tener el disco de su cantante o ir a verlos en concierto, ¡quieren más! Para ellos, algunas marcas de juguetes han creado los muñecos de estos artistas. ¿Se parecen?

Anahí, Maite Perroni y Dulce María

En el 2004 todo el mundo (o casi todo) estaba loco por los RBD y la banda llenaba estadios en cualquier rincón del planeta. Por esa razón, una famosa marca de juguetes decidió crear las muñecas de Mia, Roberta y Lupita, los personajes interpretados por Anahí, Dulce María y Maite Perroni, las cuales volvieron locos a sus fanáticos.

JLo

Por si no te basta ver las curvas de Jennifer Lopez en el escenario o en la pantalla grande, la cantante y actriz también tiene su muñeca. Por supuesto, hay dos versiones. Una, viene con un traje entallado y brillante como los que usa en sus presentaciones y la otra, está lista para acudir a una alfombra roja con un vestido de noche muy sexy y elegante.

Lady Gaga

Una de las muñecas más exóticas que podrás encontrar es la de esta cantante. Entre las versiones que existen está la que lleva el vestido hecho de ranas Kermit, la que lleva el rostro pintado de rojo junto con una especie de corona del mismo color y, claro la que tiene unas plataformas enormes en los pies. ¿Cuál te gustaría tener?

Larry Hernández

Así es, el cantante acaba de lanzar sus Larrymonitos, unos simpáticos muñecos de colección que lo muestran con un traje sastre azul como los que suele usar durante sus shows. Él mismo los presumió a través de Facebook, en donde subió una foto firmando algunos para regalarlos a sus seguidores.

Deja tu comentario

También te gustaría