Eudis “El Invencible” salta a la fama con la bachata “Quién Pierde Más”

Eudis “El Invencible”, se ha convertido en uno de los bachateros favoritos de República Dominicana con su tema “Quién Pierde Más”, que ha sido todo un éxito en su país natal.

El tema es un vallenato original del grupo Los Inquietos, pero convertido a bachata para ir más de la mano con el estilo del cantante.

“Esta canción me ha valido para colocarme entre los bachateros de más proyección del momento y fruto de su pegada ya tengo planificada una gira internacional. De hecho, pienso que soy uno de los bachateros que más actividades realiza, porque ese tema me ha dado lo que andaba buscando en la música, que es la pegada”, comentó el cantante.

El éxito de “Quién Pierde Más” le ha ayudado a comenzar con su proyección internacional. En marzo se presentará en Canadá y de ahí tendrá varios conciertos en algunas ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Nueva Jersey, entre otras.

Su tema más conocido hasta ahora era “El que no bebe se azara”, una bachata con toques de merengue que le piden varias veces donde sea que se presente. Pero parece que “Quién Pierde Más” se convertirá en su nuevo himno.

Eudis no es nuevo en esto de la música. Comenzó su carrera en 2006 como vocalista del grupo Los Famosos, y dos años después decidió comenzar su viaje como solista.

Pero a decir de él mismo, es hasta ahora que el público ha comenzado a reconocer su trabajo. “A la gente le gusta lo que yo hago en tarima, le gusta Eudis “El invencible” y por eso estamos pegado con “Quién Pierde Más”, una de las bachata más sonadas”

Deja tu comentario

También te gustaría