¿Es machista el nuevo video de Justin Bieber?

El regreso a la música de Justin Bieber fue uno de los más anunciados de los últimos meses, tanto que el cantante hizo un conteo regresivo en sus redes sociales para calentar motores hasta esta semana en el que al fin estrenó su video “What Do You Mean”.

En el clip, Justin contrata a un hombre para que secuestre a una chica, a la cual después el cantante rescatará para que ella se enamore de él: todo el plan le sale a la perfección, pero a la vez es algo que podría resultar contraproducente para el intérprete.

Resulta que muchos están catalogando de machista el video, ya que más allá de enamorar a la bella mujer se vale de un truco tramposo para que ella le haga caso, algo que a las chicas en Twitter no les ha gustado mucho.

A esto, hay que sumarle que la letra de la canción tampoco es muy halagadora para las mujeres, pues habla de la forma en la que no saben lo que quieren y cuando dicen una cosa, en realidad quieren otra.

“No quiero que terminemos, por dónde empiezo. Primero quieres ir a la izquierda y luego prefieres ir a la derecha. Quieres pelear todo el día y hacer el amor toda la noche”, es parte de lo que canta Bieber en su nuevo sencillo, el cual presentó en vivo por primera vez en los VMA’s transmitidos el pasado fin de semana.

Al final, serán sus fans las que decidan si el tema es el gran regreso de Justin que todos esperaban o si pasará de largo. Tú, ¿qué opinas?