Enrique Iglesias y Nicky Jam cantan “Perdón” ¡en inglés!

Después de conquistar las listas de popularidad con “Perdón”, Enrique Iglesias y Nicky Jam lanzan la versión en inglés de este tema, el cual lleva por nombre “Forgiveness” y con la que buscarán llegar a más público.

De acuerdo con Billboard, el tema en español se encuentra en el puesto número uno del Hot Latin Songs, lugar en el que ha permanecido por 18 semanas, además de sonar con fuerza en Latinoamérica y Europa, especialmente en Italia, en donde es la canción más descargada del verano.

“Perdón” fue escrito por Nicky Jam y enseguida pensó en Enrique para grabarlo juntos y, aunque el español no suele hacer duetos con canciones que no son suyas, en esta ocasión hizo una excepción.

“Yo suelo escribir o co-escribir la mayoría de mis canciones. Pero cuando él me envió la canción, lo llamé y le dije, ‘me encanta. No me importa que yo no lo escribí”, comentó Enrique en una entrevista.

Para Nicky Jam significa su regreso a la música después de haber luchado durante muchos años contra su adicción a las drogas, la cual lo alejó de los escenarios de su natal Colombia durante algún tiempo.

En los próximos días podremos ver a Nicky Jam durante su participación en Premios Juventud, mientras que Enrique continua con su gira mundial “Sex & love tour”, la cual estará próximamente en España, Italia y Turquía.

Deja tu comentario

También te gustaría