El productor Ray Casillas se lanza como cantante

Tras cosechar éxitos como productor, Ray Casillas se prepara para demostrarle al público que también tiene talento como cantante y comienza su camino con el sencillo “Sé Que Volverás”.

Si el nombre aún no es reconocido, sí lo son los hits que le ha producido a estrellas como Enrique Iglesias, Thalía, Jencarlos Canela y muchas más.

Entre sus triunfos más grandes está el haber ganado dos Latin Grammy en 2011 gracias a su trabajo como productor en Meet The Orphans 2 (MTO): New Generation, con el que se llevó el reconocimiento a Mejor Álbum Urbano, además del de Mejor Canción Urbana por “Hasta Que Salga el Sol”, ambos famosos en voz de Don Omar.

“Ahora fue que se dio el momento a lo que yo amo: la tarima, cantar, compartir con artistas y colaborar con ellos”, aseguró el cantautor a la agencia EFE.

Conocido como Ray “El Ingeniero”, el puertorriqueño de 36 años tiene una larga trayectoria detrás de las consolas ayudando a otros famosos a brillar con sus melodías. Seguro has escuchado y hasta bailado “De Noche y de Día”, de Enrique Iglesias y Juan Magán, pues fue compuesta por él y ahora busca su propia luz.

Egresado del Conservatorio de Música de Puerto Rico, Casillas tiene todas las tablas para que su música sea reconocida en su propia voz, sin embargo, aún sueña con que otros cantantes le graben, uno de ellos, Juan Luis Guerra con quien, asegura, sería un honor trabajar.

Deja tu comentario

También te gustaría