El nuevo pleito pop: Miley Cyrus vs Taylor Swift

El nuevo pleito pop: Taylor Swift vs…

Tiene millones de fans alrededor del mundo. Es considerada una de las cantantes mejor pagadas, según Forbes, y cada sencillo que lanza es una bomba pero… ¿Qué tiene Taylor Swift que no le simpatiza a algunas de sus compañeras del gremio?

Ya todos conocemos el pleito casado que tiene con Katy Perry, a quien le dedicó el tema “Bad blood” y con quien ha comenzado una nada sutil guerra a través de las redes sociales. También tuvo un malentendido con Nicki Minaj a causa de las nominaciones a los Video Music Awards. Eso solo por mencionar un par.

Ahora, Miley Cyrus se suma a la lista negra de Taylor Swift y deja ver que la intérprete de “Shake it off” no es de sus favoritas criticando justamente el video de “Bad blood”, considerándolo extremadamente violento.

“No comprendo la cosa de violencia y venganza. ¿Eso se supone que es un buen ejemplo?”, comentó Miley durante una entrevista a la revista Marie Claire, en la que aparecerá como portada en septiembre.

Ahí mismo, Miley reconoce que no es vista como un buen ejemplo, sobre todo porque disfruta de mostrar su cuerpo en Instagram y en algunas sesiones fotográficas: Y yo soy un mal modelo a seguir porque corro por ahí con mis senos al aire. No estoy segura de cómo es que los senos son peores que las armas”.

¿Será este el comienzo de una bonita enemistad? ¿Taylor estará pensando en responder a través de una canción? No lo sabemos, pero hay que admitir que cada vez que Swift lanza un sencillo queremos escucharlo para adivinar a quién va dedicado, y tal vez su próxima musa será Miley Cyrus.

Deja tu comentario

También te gustaría