El consejo que le dio Madonna a Ricky Martin

Madonna es muy selectiva con sus amistades, y así como no le da miedo decir quiénes no le simpatizan (como Lady Gaga), también reconoce el talento de muchos artistas, como es el caso de Ricky Martin, quien es uno de sus latinos favoritos.

Hace unos cuantos ayeres, cuando el boricua subía como la espuma gracias a su tema “Livin’ La Vida Loca”, la “Reina del pop” quedó encantada con él y después de verlo en vivo durante los Grammy de 1999, le declaró su admiración y hasta grabaron el tema “Be Careful (con mi corazón)”.

En aquella ocasión, ella le dio un consejo a Ricky que él atesora y que le ha ayudado a manejar la vida bajo los reflectores.

“Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás jodido’. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, comentó durante una entrevista, de acuerdo a E! News.

Y es que justo en esos años, el intérprete pasaba por una crisis en la que, a pesar de la fama, no se sentía feliz, olvidando por qué se dedicaba a la música. Hoy, tiene muy claro lo que quiere y por qué disfruta del éxito sin dejarse atrapar por su lado oscuro.

“Yo odiaba la fama, pero seguía trabajando mucho para seguir teniendo la aceptación del público, para seguir llenando conciertos y vendiendo discos. Más tarde me di cuenta que era yo el que tenía muchas cosas que resolver hasta llegar a un punto de aceptación. Amo el escenario. Y en esas dos horas en las que tengo un vaivén de energía con el público, casi, casi que puedo tocar a Dios”, confesó quien ahora se encuentra en plena gira por Estados Unidos con su One World Tour.

Deja tu comentario

También te gustaría