Dulce, Anahí, Maite… ¿Cuál ex RBD es más exitosa?

Después del éxito internacional que tuvo RBD, parecía difícil que sus integrantes triunfaran en solitario pero, cada uno en lo suyo, ha sabido mantener el brillo que enamoró a sus fans como agrupación.

Hoy nos preguntamos, ¿quién de las tres ex integrantes de esta banda es más exitosa? Sabemos que la respuesta es complicada, pero por eso, te dejamos a ti la decisión.

Maite Perroni

Ella prefirió hacer telenovelas por un tiempo y alejarse de la música, convirtiéndose en una de las protagonistas más queridas por los televidentes gracias a historias como Cuidado con el Angel o, más recientemente, La Gata.

Fue justamente a la par de esta historia que Maite presentó su disco Eclipse de Luna en el que demostró su versatilidad al incluir temas muy bachateros, los cuales fueron un éxito, de hecho, hace unos días su canal de Youtube superó los 350 mil suscriptores, dejando atrás a Anahí, con 97 mil 797 y a Dulce María, quien tiene 223 mil 167.

Ahora, Maite prepara una nueva telenovela, Antes Muerta que Lichita, la cual es algo muy distinto a lo que venía protagonizando… ¿ya quieres verla?

Anahí

La ahora esposa del gobernador del estado mexicano Chiapas, Manuel Velasco, no quiere dejar su carrera como cantante y actriz, por lo que ya prepara su gran regreso después de su último disco, Mi Delirio, presentado en 2009.

Para esta vuelta a los escenarios, la intérprete ya nos mostró un par de sencillos, “Están Ahí”, dedicado a todos sus fans y “Rumba”, dueto con Wisin que poco a poco se coloca en las primeras posiciones de popularidad demostrando que sus seguidores siguen fieles a ella.

Además, ella misma ha confesado que tiene ganas de comenzar una gira que incluya todos esos países que visitaba al lado de sus compañeros de grupo… ¿Será que la recibirán igual que antes?

Dulce María

Ella se da tiempo para todo, y mientras se encontraba de gira por Europa presentando su disco Sin Fronteras, también hablaba de su libro de poesías y pensamientos Dulce Amargo, el cual incluye textos que dejan ver el lado más humano de su alma.

Durante su paso por lugares como España, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia, Dulce tuvo un gran recibimiento con el que es su segundo disco como solista, pues ya en 2010 había lanzado Extranjera.

Por ahora, la ex pelirroja no tiene contemplado volver a las telenovelas pues prefiere hablarle a sus fans a través de la música y, según ha dicho en varias ocasiones, no para de escribir nuevas canciones.

Y entonces, después de leer lo que cada una de ellas está haciendo… ¿Con cuál te quedas?

Deja tu comentario

También te gustaría