Don Omar y Daddy Yankee donan “The Kingdom”

Una de las giras más importantes del mundo del reggaetón de los últimos años ha sido “The Kingdom”, en la que Daddy Yankee y Don Omar se enfrentan musicalmente. Ahora, usarán el tour para una buena causa y donarán parte de la taquilla del show que ofrecerán en Puerto Rico al Hospital del Niño.

“Esta generosa iniciativa por parte de Daddy Yankee y Don Omar es muestra del compromiso de ambos con la comunidad, en especial, con el Hospital del Niño de Puerto Rico. Este donativo nos permitirá continuar con nuestros esfuerzos de expandir las áreas de terapias ambulatorias de manera que podamos atender a un mayor número de pacientes y adquirir nuevos equipos médicos. Les deseamos el mayor de los éxitos en su gira de conciertos”, aseguró María López, directora ejecutiva del lugar.

El concierto se realizará el próximo 6 de diciembre en el Coliseo de la Isla y, demostrando que el ayudar está por encima de toda rivalidad, ambos cantantes se dijeron felices de poder contribuir a la causa.

“Daddy Yankee y yo podemos tener una rivalidad artística, pero en lo personal pensamos igual y queremos que todo el pueblo disfrute de un espectáculo familiar que no se repetirá jamás. Cerramos esta saga con precios populares para todo el público y con un detalle muy generoso de parte de todo el equipo y de la gente de Arroz Rico, que se unieron a la campaña tan pronto se lo hicimos saber”, expresó Don Omar en un comunicado.

De igual forma, Yankee se dijo comprometido con sus fans y agradecido por el apoyo a una institución que tanto lo necesita.

Deja tu comentario

También te gustaría