Don Omar cerrará Viña del Mar

Con sabor a reggaetón. Así será el final del Festival de Viña del Mar ahora que se ha confirmado que Don Omar será el encargado de cerrar esta fiesta llena de música de todos los géneros.

A través de un comunicado lanzado en Twitter, Virginia Reginato, alcaldesa del lugar, confirmó que el puertorriqueño será el último en presentarse durante el famoso festival chileno que se realizará del 22 al 27 de febrero en el anfiteatro natural La Quinta Vergara, famoso a nivel mundial por albergar cada año a grandes personalidades.

El mismo día que Don Omar, también estarán presentes su compatriota Wisin, así como la chilena Javiera Mena.

Con esta confirmación se conoce todo el cartel de Viña del Mar, en el que destacan personalidades como Marco Antonio Solis, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Alexander Acha y muchos más.

Con esta presentación, Don Omar vuelve a los escenarios tras haberse dado un merecido descanso de fin de año. Hay que recordar que el 2015 estuvo marcado por mucho trabajo, el cual incluyó la gira “The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar”, en la que compartió escenario justamente con su rival musical.

Dicho tour fue uno de los más exitosos de Estados Unidos, y demostró que ambos puertorriqueños tienen muy fieles seguidores. Durante cada uno de los shows ambos recibieron el mismo apoyo, logrando que nunca hubiera un vencedor en esta batalla musical que enfrentó a dos de los más grandes del género.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría