Demi Lovato lista para lanzar ‘Confident’

Octubre será el mes en el que los fans de Demi Lovato podrán disfrutar de su nuevo material, Confident, del cual la cantante reveló la portada hace unos días.

Con un look tremendamente sexy, Demi luce su estilizado cuerpo con un conjunto de piel completamente negro en el que deja ver que ha estado dándole al gimnasio con todo.

“¿Están listos para esto?”, escribió en sus redes sociales compartiendo la imagen que, como era de esperarse, fue muy aplaudida por sus seguidores, quienes esperan algo nuevo de la intérprete desde 2013, año en el que lanzó su disco homónimo.

Como parte de este lanzamiento, la también actriz ha pedido a algunos de sus amigos que la ayuden para hacerlo aún más espectacular, ¿qué es lo que harán?, te lo contamos.

Famosos como Perez Hilton, Jennifer Lopez, Iggy Azalea, Nick Jonas, Adam Lambert y Kim Kardashian comenzarán a lanzar en sus respectivas cuentas de Twitter los nombres de las canciones que vendrán incluidas en Confident, lo que generará gran expectativa hasta el día del lanzamiento oficial que, por cierto, no ha sido revelado.

De hecho, el primer sencillo, “Cool for The Summer”, fue anunciado por Wilmer Valderrama, novio de la cantante, quien la ha apoyado siempre y a quien ella considera su mejor amigo.

Hace unas semanas, Demi confesó que fue él quien la ayudó a amar su cuerpo tal y como es pues, como recordaremos, hace unos años estuvo internada en una clínica de rehabilitación a causa de su depresión y trastornos alimenticios.