Demandan a Nicky Jam por culpa de un regalo

Nicky Jam está siendo demandado en Colombia por una de sus fans. ¿Cuál fue el problema? De acuerdo con El Espectador, en 2014 el cantante realizó un concurso en conjunto con el canal de televisión RCN, en el cual prometía regalar un concierto, un vestido y el pastel a una quinceañera a quien enviara el video más original invitándolo a su fiesta.

La ganadora fue Jessica Cruz, una chica de bajos recursos que, al parecer, nunca recibió el premio. Ahora, los padres de la chica están pidiendo una compensación de 500 millones de pesos colombianos (más de 160 mil dólares) debido al daño emocional que esto le causó a su hija.

Según han alegado frente a las autoridades colombianas, la chica sufrió de bullying luego de que el cantante no se apareciera en su fiesta, lo que le causó depresión. Además, la familia también está demandando al Estado como el Ministerio de Comercio, la Superintendencia de Industria y Comercio, la Secretaría de Bogotá y el canal RCN, encargados de regular el concurso.

Por ahora, Nicky Jam no ha declarado nada sobre este caso y más bien se ha enfocado a promover los shows que ofrecerá en diciembre al lado de Daddy Yankee. Además, en estos días se encuentra trabajando en la filmación de su nuevo video, “El Amante”.

Deja tu comentario

También te gustaría