¿David Bisbal terminó con su novia?

Todo parecía perfecto entre David Bisbal y su novia, la actriz argentina Eugenia “China” Suárez, con quien estaba a punto de cumplir un año, pero algunas señales que ha enviado ella en su Twitter parecen indicar que se terminó el amor.

De acuerdo con El Mundo, “la China” dejó de seguir a David en Twitter y se ha dedicado a colocar mensajes tristes y melancólicos en su cuenta: “¡Que encuentres pronto tu alma gemela!”, fue uno de ellos, lo que pareciera una indirecta hacia el intérprete de “Ave María”, quien hace poco había anunciado su retiro temporal para dedicarse a asuntos personales.

Sin embargo, parece que algo salió mal entre ambos, ¿habrá sido la distancia? Hay que recordar que él se encuentra en España conviviendo con su pequeña hija Ella, mientras que ella está en su natal Argentina promoviendo su más reciente película.

A primera vista, la distancia no parecía ser un problema pues ambos se mantenían en constante comunicación a través de las redes sociales y en cada entrevista, ninguno perdía la oportunidad de resaltar las cualidades del otro. De hecho, Eugenia se dijo la mujer más feliz del mundo al tener un hombre que la apoyara tanto como lo hacía el español.

Es por eso que los rumores de separación se hayan disparado en cuanto ella retiró su follow al cantante, mientras que él ha preferido no hacer algún movimiento y seguir aprovechando de los momentos de privacidad de los que goza ahora tras haber estado de gira todo un año promoviendo su disco “Tú y yo”.

Deja tu comentario

También te gustaría