Danna Paola sorprende cantando con mariachi

Danna Paola ha demostrado muchas veces que tiene el talento para brillar en lo que ella quiera, y ahora de nueva cuenta dejó al público con la boca abierta al cantar acompañada de mariachi.

La también actriz fue una de las invitadas al cierre del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2015 que se realizó en Zapopan, Jalisco. Ahí, no se quiso bajar del escenario sin interpretar “Amor Eterno” de una manera tan bonita que se llevó los aplausos de los cerca de cinco mil asistentes que la vieron.

Ella, por su parte, compartió un poco de esta actuación en su Instagram para deleitar a los fans que no pudieron estar presentes, pero a los que seguro les hubiera gustado presenciar este gran momento.

Por supuesto, esto no significa que Danna quiera incursionar de lleno al regional mexicano, pues en estos momentos ella está dedicada al pop, además de sus proyectos de teatro y televisión. Mientras termina la temporada de la puesta en escena “Hoy no me Puedo Levantar” que protagoniza en el DF, se prepara para comenzar la telenovela Quién es Quién.

De acuerdo con TVNotas, Danna Paola será la encargada de interpretar el tema principal del melodrama en el que, supuestamente, Laura Flores será su mamá.

Sumado a estos proyectos, la intérprete de “Agüita” podría estar contemplada para ser juez en un reality musical de la misma cadena televisiva, lo que significa que se mudará por un largo tiempo a Miami.

Deja tu comentario

También te gustaría