Daddy Yankee y Don Omar juntos en la gira “The Kingdom”

No son amigos. De hecho, son considerados rivales dentro del mundo de la música. Sin embargo, Daddy Yankee y Don Omar saben que sus nombres pesan y por esa razón han decidido comenzar una gira mundial que podría extenderse por dos años.

El nombre del World Tour será “The Kingdom” y, por ahora, se tienen confirmadas 60 fechas que arrancarán en San Juan, Puerto Rico, el próximo 5 de diciembre. Además, grabarán un disco juntos, según ha confirmado el manager de ambos, Edwin Prado.

Como ya sabemos, la relación entre Daddy y Don Omar ha sido un poco agridulce desde aquella colaboración que hicieron hace diez años con el tema “Gata Gangster”, con el que, se dijo, tuvieron desencuentros por cuestiones de dinero.

Sin embargo, si algo tienen en común es la capacidad de hacer dinero con su música y ambos sabían que al juntar sus trayectorias, el público saldría ganando y, de paso, ellos se anotarían un acierto más en sus carreras.

“Permítanme aclarar: yo no soy su mejor amigo, y él no es mi mejor amigo, pero nos respetamos mutuamente. Ese deseo de ser los mejores es lo que nos ha llevado a serlo”, comentó Don Omar, de acuerdo con Billboard.

Por su parte, Yankee ve esto como una competencia: “Yo estaba motivado por hacer algo completamente diferente. Este es un deporte, y me gusta ser el mejor atleta”, aseguró el intérprete de “Llamado de Emergencia”.

Justo de eso se tratará este tour, de presentar un mano a mano de dos de los más grandes representantes del reggaetón y que sea el público con quién se queda.

Deja tu comentario

También te gustaría