Daddy Yankee se rodea de amigos en nuevo show

Daddy Yankee quiere sorprender a sus fans durante el concierto que ofrecerá en el Staples Center de Los Angeles el próximo 17 de octubre, y lo hará con ayuda de varios de sus colegas y amigos.

El puertorriqueño anunció que para el show está preparando varias sorpresas y colaboraciones. Entre los nombres que confirmó están Prince Royce, Plan B, Yandel, Arcángel y Natalia Jiménez, pero no serán todos.

De esta forma, Daddy regresa a los Estados Unidos tras culminar una exitosa gira por Europa en donde pisó los escenarios de 19 países con su “King Daddy Tour”.

Además, el reggaetonero sigue preparando la serie de conciertos que ofrecerá al lado de Don Omar con la gira “The Kingdom”, con la que piensan demostrar quién es el verdadero rey del género.

Dicho tour será de 60 fechas y arrancará el 5 de diciembre en San Juan, Puerto Rico. Al respecto, ambos aseguraron que siguen sin ser amigos, pero el respeto que se tienen como profesionales hará que este show sea uno de los más espectaculares que se hayan visto.

Al anunciarse la gira en conjunto, Yankee explicó que aceptó el reto ya que estaba buscando hacer algo diferente, mientras que Don Omar aseguró que lo hace porque ambos comparten el deseo de ser siempre el mejor en lo que hacen.

Por otra parte, la semana pasada se anunciaron las nominaciones a la primera edición de los Latin American Music Awards, en donde Yankee tiene tres nominaciones: Artista Masculino Urbano, Canción Favorita, por “Sígueme y te Sigo” y Colaboración Favorita por “Nota de Amor” con Wisin y Carlos Vives.

Deja tu comentario

También te gustaría