Daddy Yankee lanzó su “Alerta Roja”

Daddy Yankee celebró su cumpleaños número 39 con una sorpresa para sus fans: el tema “Alerta Roja”, en el que se hizo acompañar por varios de sus colegas realizando una de las colaboraciones más comentadas del mundo del reggaetón.

Entre los que participaron en esta creación se encuentran Nicky Jam, De La Ghetto, Plan B, J Balvin, Cosculluela, Farruko, Arcangel, J Alvarez, Gente De Zona, Alexio, Zion & Lennox, entre otros.

A través de sus redes sociales, Daddy estrenó el tema y en seguida, sus fans reaccionaron de manera positiva, consiguiendo miles de likes en poco tiempo y demostrando que sigue siendo uno de los exponentes más importantes del género.

De hecho, en una de las partes del tema el cantante dice “la palabra reggaeton la hice parte de la cultura”, haciendo notar la importancia que tiene su nombre entre los urbanos.

Con 20 años de carrera, el intérprete ha conseguido éxito internacional al grado de haber estado en la lista de los personajes  más influyentes de la revista Time en 2006. Gracias a éxitos como “Gasolina”, “Rompe” o “Limbo”, Daddy ha puesto a bailar a millones de personas alrededor del mundo.

El año pasado, “El Cangri” demostró el poder de sus fans durante la gira que realizó al lado de Don Omar, en donde ambos se enfrentaban cada noche probando quién es el rey del reggaetón.

Sin duda, este es un indicio de que Daddy Yankee planea un 2016 lleno de trabajo y tal vez pronto sorprenda con un nuevo disco.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría