Cinco logros de J Balvin que muchos envidian (aunque digan que no)

¿Hay algo que le salga mal a J Balvin? Pues parece que no, porque el colombiano no ha hecho más que triunfar en el último año gracias a su disco Energía, con el que se ha abierto puertas que ni él mismo se imaginaría y, por si fuera poco, su suerte parece ir más allá del ámbito profesional y ahora te contamos por qué.

Embajador de la Moda en la NY Fashion Week

El colombiano ha dejado en claro que es amante de la moda y se le ha visto posar de grandes figuras de la industria, incluyendo a Karl Lagerfeld (quien suele ser bastante selectivo con la gente de la que se rodea). Ahora, el intérprete de “Ginza” ha sido nombrado como Embajador de la Semana de la Moda Masculina en Nueva York, siendo el primer latino en recibir este honor.

Grabar con Juan Gabriel

Así como hubo muchos artistas que lograron hacer un dueto con JuanGa, hubo muchos que se quedaron con las ganas. No es el caso de Balvin, quien puede poner en su currículum que es parte del tema “En la Frontera”, en el que también aparece Julión Álvarez.

Supera sus propios récords

En su día de estreno,“Ginza” alcanzó la nada despreciable cifra de 2 millones de reproducciones en Youtube, una cifra récord para la música urbana. Sin embargo, meses después Balvin rompió su propia marca con “Bobo”, con la que duplicó esa cifra en el mismo número de horas… ¡No cualquiera!

Puede llevar el cabello verde… ¡y seguir gustando!

Algo tiene el colombiano que no importa las locuras que haga con su cabello, sus fans van a seguir enamoradas de él. Aunque muchos se han burlado de su idea de pintarse la melena de distintos colores, él sabe que cuenta con el respaldo de sus seguidoras y al final, mientras ellas lo sigan queriendo… ¿qué importa lo que diga el Internet?

Se salvó de un avionazo

¿Hay que decir más? Justo por este motivo es que decíamos al principio que la suerte del cantante no sólo es profesional, pues esta experiencia le cambió la vida y lo hizo darse cuenta de que tiene una misión en la vida que aún debe cumplir.

Deja tu comentario

También te gustaría