Chyno Miranda se apuntó otro éxito con “Hasta el Ombligo”

Chyno Miranda sigue demostrando el poder que tiene su música, y a sólo cinco días de haber lanzado su sencillo “Hasta el Ombligo” al lado de Zion & Lennox, el venezolano ya ha alcanzado medio millón de reproducciones en Youtube. Aunque el cantante no ha celebrado este logro, sí ha agradecido a sus fans el apoyo que le han dado en todas las plataformas.

“Teníamos guardada esta canción desde hace meses y definitivamente valió la pena dicha espera. Hoy más que nunca me siento vivo y honrado por tener su apoyo y energía”, escribió hace unos días al presentar este sencillo que parece significar mucho para él.

Desde que comenzó su etapa en solitario, el venezolano no ha parado de presentar sencillos y cada uno de los que hemos escuchado ha sido del gusto de su público, el cual lo sigue apoyando a pesar de ya no estar al lado de Nacho quien, por cierto, lanzó su tema “Romance” el mismo día que escuchamos “Hasta el Ombligo” por primera vez.

Sin embargo y apesar de esta coincidencia, ambos han dicho en varias ocasiones que no hay rivalidad entre ellos y, aunque ya no están juntos, se siguen respetando como artistas.

Deja tu comentario

También te gustaría