Chris Brown es acusado de nuevo de violento

 

Aunque ha hecho todo lo posible por dejar atrás aquella golpiza que le propinó a Rihanna en 2009 y concentrarse en su música, Chris Brown está metido de nuevo en problemas por su comportamiento agresivo, y ahora es su ex-manager quien lo ha acusado de agresión frente a la ley.

De acuerdo con USA Today, Michael Guirguis, quien trabajaba con el rapero, ha asegurado que éste lo golpeó al grado de enviarlo al hospital. Según explica la demanda interpuesta en Los Angeles, ambos discutían algunos asuntos sobre la gira europea que el cantante acaba de comenzar y algo no le gustó, golpeando cuatro veces en la cara a su representante.

“Hicimos todo lo posible por arreglar esto fuera del ojo público para evitarle daños a Chris Brown. Desafortunadamente, él ha demostrado que es su peor enemigo”, aseguró a dicho medio Patty Glaser, abogada de Michael Guirguis, conocido en el medio como Mike G.

Por su parte, el ex novio de Rihanna se ha defendido de las acusaciones asegurando que son falsas y que la realidad es que su ex-manager le robó dinero y ésta es la forma en la que busca quitarle credibilidad a la versión del intérprete de “Five More Hours”.

A través de Instagram, Brown dio su versión desde Europa, dejando ver su enojo:

“¡Estás robando dinero! Estás enojado porque ya no existes, está bien. Voy a seguir presionando, que Dios te bendiga y te deseo la mejor de las suertes”, dijo en un video.

Deja tu comentario

También te gustaría