Cantantes multados al manejar

Sabemos que hay que conducir con precaución, pero a veces la gente cree que es fácil pasarse una luz en rojo o ignorar el límite de velocidad. Eso incluye a muchos famosos cantantes, quienes han tenido uno que otro problemilla con algún oficial de tránsito justo por estas conductas. ¿Recuerdas quiénes se han metido en líos al volante?

Manny Manuel

El pasado fin de semana, el merenguero Manny Manuel fue detenido en Puerto Rico tras chocar contra una patrulla que se encontraba estacionada, causando lesiones leves a los oficiales que se encontraban en ella. Al hacerle la prueba del alcoholímetro, arrojó un .25 por ciento de alcohol en su organismo, tres veces lo permitido en la isla para conducir.

Afortunadamente, los daños fueron sólo materiales, pero el intérprete se mostró muy apenado e, incluso, algunas fuentes reportaron que se le vio llorando en su celda. Hay que recordar que Manny ya ha estado internado varias veces para tratar el alcoholismo.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es uno de esos artistas que siempre trata de ser discreto pero, en esta ocasión, no pudo evitar que todos nos enteráramos de la multa por 169 dólares que tuvo que pagar en Miami? Lo anterior luego de haber conducido de manera ilegal sobre una vía que estaba cerrada en ese momento, llevar su licencia vencida y, por si fuera poco, tratar de engañar al policía al intercambiar lugares con el que era su copiloto.

Paulina Rubio

“La Chica Dorada” perdió el glamour durante un percance que tuvo con un policía en Miami. ¿Recuerdas el video? Después de chocar contra otro vehículo, la intérprete se negó a bajar de su auto cuando los policías llegaron. En el clip tomado por la cámara de la patrulla, se puede ver cómo uno de los oficiales obliga a Pau a salir de su auto para, después, tratar de esposarla.

Ella, en lugar de cooperar, comenzó a gritar por ayuda y amenazado con llamar a su abogado. Después del show, la cantante se salvó de ser arrestada porque comprobó que debía dar de amamantar a su entonces bebé, el pequeño Nico, sino, ¡seguro la hubiéramos visto tras las rejas!

Justin Bieber

En 2012 y con sólo 18 años, Justin fue multado en Los Angeles por conducir a 160 kilómetros por hora, según él, para evadir a los paparazzi que no lo dejaban tranquilo. Por supuesto, su Fisker Karma no podía ser ignorado por nadie, mucho menos por las autoridades, quienes lo detuvieron e infraccionaron sin importar que se tratase de la estrella del pop.

Esa no fue la única vez que Justin fue multado al volante. Hace un par de años, tuvo que pagar 750 dólares por imprudencia al volante en su natal Canadá, luego de chocar su auto al tratar, de nuevo, escapar de los fotógrafos que lo seguían mientras él paseaba con Selena Gomez, su novia en aquel momento.

 

Deja tu comentario

También te gustaría