Boni Kelly presentan la canción “No te Cambio por Ninguna”

Luego de dos años de descanso, el dúo Boni Kelly regresa con su sencillo “No Te Cambio por Ninguna”, el cual ya está sonando fuerte en Colombia, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

Conocidos como uno de los duetos más importantes de la música urbana en Cuba y precursores del género en su tierra, los hermanos están alistando todo para presentar su nueva producción discográfica, la cual saldrá a la venta a mediados de este mes.

De acuerdo con El Diario de Colombia, el material fue producido por Sharo Torres, quien ha trabajado al lado de otras estrellas como Farruko, Chino y Nacho y Wisin. Además, ya grabaron el video de este primer single, el cual fue filmado en Miami y que pronto los fans de esta pareja podrán disfrutar a través de su canal de Vevo, según informaron en sus redes sociales.

Este disco será el cuarto en la historia de Boni Kelly, quienes llevan 12 años de carrera abriéndose paso en diferentes partes del mundo, incluyendo España, en donde algunos de sus temas han sonado fuerte.

Ahora, los también conocidos como BNK calientan motores para seguir poniendo a bailar a sus fans con sus canciones.

Deja tu comentario

También te gustaría