Belinda, feliz con su independencia musical

Belinda está preparando un nuevo disco con el que desea sorprender a sus fans. Pero en esta ocasión la cantante no contará con el apoyo de una disquera, ¿le preocupa esto?

¡Para nada! de hecho, Beli se encuentra feliz con este sentimiento de independencia y pretende aprovecharlo para lanzar un material 100% auténtico y que refleje el momento por el que está pasando personal y profesionalmente.

“Soy libre y me hace muy feliz la idea de hacer todo por mi cuenta. Estoy consciente de que será el doble de trabajo, pero me gustan los retos y puedo lograrlo”, comentó durante la inauguración de su cantabar en la Ciudad de México ocurrida hace unos días.

Ahí, la también actriz se mostró entusiasmada con hacer su disco de forma artesanal y no bajo el mando de una empresa.

“Voy a hacer todo independiente y me rodearé del mejor equipo para que funcione. Ya no tengo la presión de un tema, de una fecha de estreno. Lo haré como creo y a mis tiempos”.

Hace unos días ella misma adelantó que durante sus vacaciones en España dedicó tiempo a escribir nuevas canciones, las cuales contendrán mucha energía y toques de electro latino, género en el que le ha ido muy bien gracias a los duetos que ha hecho con gente como Juan Magán o Maluma.

En esta nueva etapa, Belinda quiere dejar atrás los escándalos y dedicarse sólo a la música, por lo que no quiso hablar sobre el pleito legal que acaba de ganarle a una de sus ex empleadas, quien realizó varios fraudes usando el nombre de la estrella.

Deja tu comentario

También te gustaría