Bad Bunny cancela shows, pero consuela a sus fans

Hace unos días, Bad Bunny sufrió una terrible caída durante un show en Panamá, razón por la que tuvo que cancelar un par de conciertos que tenía programados en Perú. Aunque se dijo muy decepcionado por no poder estar cerca de sus fans, el cantante ha dado una noticia para recompensarlos en lo que vuelve a los escenarios. 

A través de Instagram, el intérprete ha anunciado que en dos días presentará el video de “Sensualidad” al lado de J Balvin y Prince Royce, con quienes ha creado un tema bailable y con letra que no podrás dejar de cantar una vez que lo escuches.

El clip con el que hizo el anuncio incluye algunas imágenes en las que se les ve a los tres cantando su respectiva parte y sólo esos segundos bastaron para entusiasmar a los fanáticos, no sólo de él, sino de los dos que lo acompañan, quienes siempre son garantía de una buena colaboración.

https://www.instagram.com/p/Ba-UQ0Qncpc/?hl=en&taken-by=badbunnypr

Seguramente con ese detalle, los fans de Bad Bunny se quedaron un poco más tranquilos tras su caída. Eso sí, ha prometido que pronto reagendará sus shows en Perú, en donde espera muy pronto poder presentarse.

“PERÚ, no podré estar con ustedes mañana por motivos de salud. Como todos saben sufrí un accidente en mi pasado show en Panamá y me encuentro en recuperación en este momento. LA FECHA SERÁ CAMBIADA!! | GRACIAS POR TODO SIEMPRE!”, escribió tras el accidente que lo obligó a parar su concierto e ir al hospital.

Deja tu comentario

También te gustaría