Baby Rasta & Gringo y Aymée Nuviola bailan para olvidar

¡Puro sabor cubano! Eso es lo que se siente al ver el nuevo video de Aymée Nuviola, quien se hizo acompañar del dueto puertorriqueño Baby Rasta & Gringo para el video de “Bailando Todo se Olvida”, el cual acaban de estrenar.

Los tres latinos andan de gira por Estados Unidos promoviendo este tema que han hecho juntos y con el que se divirtieron a lo grande, tanto en el estudio, como en el momento de grabar el clip en Cuba.

“Hicimos la grabación aquí en Puerto Rico. Aymée nos había enviado el tema y nos gustó. Está corriendo en todas las emisoras. Hemos dado una promoción masiva en los Estados Unidos”, contó Baby Rasta durante una entrevista con Primera Hora.

Con una mezcla de ritmos latinos muy bailables, este trío logró transmitir una fiesta enorme realizada en las calles de La Habana, en donde la gente los recibió con gran alegría.

“Es como tener un contacto con el pueblo, con la gente que fueron allí, que fueron a vernos cantar, a vernos a hacer el vídeo, que se portaron maravillosamente bien, es gente de La Habana Vieja (la zona más antigua de la capital de Cuba), y algunos me gritaban ‘Aymée bienvenida a tu patria’, eso me dio mucha emoción. Estoy muy contenta y muy agradecida, y yo me imagino, según lo que le he oído decir a ellos, que ellos también se sintieron muy bien estar allí”, agregó la cantante, quien recientemente interpretó a Celia Cruz en la serie de Telemundo.

Deja tu comentario

También te gustaría