Así vendrá el nuevo disco de Ñengo Flow, “Real G4 Life Vol. 3”

Ya falta menos para el estreno del nuevo disco de Ñengo Flow, Real G4 Life Vol. 3, con el que cierra una trilogía que, en sus propias palabras, ha sido el proyecto más grande en su carrera. Ahora, antes de que llegue la fecha, el cantante ha dado algunos detalles de este material en el que invitó a varios colegas, entre los que están Tony Dize, Jory Boy y Ozuna.

“La gente quería que volviera a los orígenes de Ñengo Flow, al reggaetón que hacía cuando comenzamos. Cuando salga, será algo que la gente no espera y que marcará mi carrera”, aseguró el intérprete a Rapetón.

El material saldrá este 10 de febrero, fecha que el reggaetonero espera con ansias, pues desea superar el éxito de las primeras dos partes de Real G4 Life.

“Ese ha sido el objetivo, superar al al anterior y esas son las expectativas y yo digo que es una bomba porque tiene de todo un poco”, adelantó quien, después del lanzamiento, comenzará una serie de presentaciones.

Sobre la creciente ola del trap y de cómo muchos intérpretes de reggaetón se están sumando a esta tendencia, Ñengo subrayó que él seguirá nadando contra corriente y, aunque incluyó un par de temas con este sonido, prefirió quedarse en la raíz del género con el que ha triunfado.

“A mi me gusta siempre hacer las cosas diferentes, no es estrategia y no quiero cambiarle, eso es lo que le gusta al público y hay que complacerle”, aseguró Ñengo.

Deja tu comentario

También te gustaría